LA ARDILLA DIGITAL

La Ardilla Digital es un recurso realizado para el Centro de Educación Especial KOYNOS de Godella (Valencia) que ahora se pone a disposición de todos los profesionales y familias relacionados con la Educación Especial, a través de esta web: ardilladigital.com

Haz clic en la imagen para conocer el Software

bullet
Este recurso ha sido elaborado por Santiago Ferrer Escribir un mensaje a Francisco José Romero Cabrillana, profesor desde hace 25 años en el Centro de Educación Especial Koynos, donde también he ejercido de secretario y director. Mi interés por las Tecnologías de Información y Comunicación, y su aplicación a la Educación Especial me ha llevado a elaborar esta herramienta, que espero se útil a todo el mundo de la Educación Especial.

Centro de Educación Especial
y Centro Ocupacional
C/ Santa Teresa, 2
46011 Godella
Tf./Fax: 963630107

bullet
El objetivo es el de dotar a los profesionales del Centro de Educación Especial y Centro Ocupacional Koynos, y ahora a toda persona que acceda a esta web, de una herramienta que centralice los recursos que nos interesan a todos a nivel de información, formación y aplicaciones didácticas.

bullet
Este Servidor de Recursos Digitales forma parte de un plan más amplio de utilización de las TICs en el CEE y CO Koynos, que viene desarrollándose desde hace años, y que comenzó con la redacción y puesta en práctica del Proyecto Puente. Este proyecto tenía como finalidad "investigar y experimentar sobre las ventajas que ofrecen las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTICs) en el contexto educativo, y aplicar los resultados en el Centro de Educación Especial y Centro Ocupacional KOYNOS, para la integración de todos sus miembros  en la Sociedad de la Información, la Comunicación y el Conocimiento, y para prevenir la marginación cultural mediante un proceso global de alfabetización digital".

Para más información, haz clic AQUÍ.
4 Responses
  1. encarni Says:

    Hola Paco N. hacía tiempo que no pasaba por tu blog y es que he tenido mucho trabajo, aun lo sigo teniendo pero quiero ponerme al día, ver las cosas que hacéis que me ayudan mucho.
    Gracias por compartir y dar a conocer esta web, me parece muy interesante y además un trabajo magnífico.
    Un abrazo y hasta pronto.


  2. Hola Encarni, me alegra que te guste esta entrada. La Ardilla Digital es una web fundamental para todos los que nos dedicamos a la Educación Especial.

    Un saludo.


  3. Juani Says:

    Hola Paco. Gracias por presentarnos este magnífico sitio. Es una web muy útil y completa. Estoy segura de que servira de ayuda tanto a profesionales como a familias. Un abrazo.


  4. Es una web fantástica creada por Santiago Ferrer.

    Espero que os ayude. Un saludo.


Related Posts with Thumbnails